banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Torneo de Winemakers
Noticias de Interés
Publicado el: 14/05/2007
Torneo de Winemakers foto_noticia

Executive Hotel lanzó un ciclo de juegos para empresas vinculado a la vitivinicultura.

Se trata de “Winemakers, el desafío del vino”, ideado por una agencia de publicidad.

Este torneo es muy divertido y diferente, además de competir en el juego de mesa, se disfrutarán de los vinos Mythos acompañando un lunch. Pueden ir solos, en parejas, con amigos, con otras parejas, compañeros de trabajo, etc. El ganador recibirá un premio y participará de la gran final que se jugará en diciembre. Es preciso reservar previamente. Será el 18 de mayo a las 20:30 en el Executive Hotel by Park Suites - San Lorenzo 640 Mendoza, Argentina Tel/Fax: (0261) 413.1000
Winemakers hace realidad el sueño de tener una bodega propia y de asumir la identidad de un bodeguero de alta gama, al menos durante una hora y media. Situados frente al tablero, junto a una copa y una botella del vino que se ha elegido para compartir, cada participante es un emprendedor vitivinícola, que podrá, en sucesivas instancias del juego, adquirir una o más fincas, implantar el cepaje adecuado, obtener más quintales (canastos) en su vendimia, cosechar, convertir las uvas en botellas de excelente vino, etiquetar y luego, comercializarlo en los mercados del mundo.
El juego está diseñado para que participen entre 2 y 8 personas, de 18 a 99 años. Si bien los testeos se realizaron con sommeliers, bodegueros, estudiantes, empresarios y amantes del vino en general, para ser un winemakers no es necesario ser un experto en vinos. Simplemente, hay que estar dispuesto a jugar y a conocer más acerca del mundo de las bodegas.
Los participantes eligen un buen vino, lo abren, disponen las copas, y el corcho de esa botella entra en juego: es el corcho real. Quien cae en el casillero donde está el corcho real, llena su copa, y gana 10.000 U$W (Wine Dollars) de cada uno de los oponentes.

El objetivo del juego es obtener el mayor rédito económico posible, o sea ganar Wine Dollars, la moneda de curso legal. Esta moneda con aroma a uvas permite jugar y acceder a fincas y transformarlas en quintales de producción, luego en botellas y finalmente, en mercados para la venta del vino.
El juego contiene un tablero, dos dados, 74 cartas de propiedades y valores, ocho corchos de colores, 74 tarjetas de eventualidades (desafíos buenos y malos que pueden ocurrir en el proceso del vino igual que en el mundo real) y 12 millones de U$W. Para abrir el juego alguno de los participantes deberá aportar y descorchar una botella de buen vino, cuyo corcho será la estrella del juego.

El valor de Winemakers contenido en una elegante caja de cartón es de $185. Mientras que también se puede optar por una caja VIP de madera, con dos botellas de vino. Está disponible en las cadenas Winery, Tonel Privado, Falabella, y demás vinerías y casas de juegos de Córdoba, Rosario, Santa Fé, Mendoza y Buenos Aires.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados