banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » A MISA...
Noticias de Interés
Publicado el: 13/12/2014
A MISA... foto_noticia

...tambien va el Diablo...
Tras romper un récord histórico en abril en Gualeguaychú, el Indio Solari brindará hoy su segundo show del año en el autódromo de la localidad de San Martín, donde volverá a presentar su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos".
A los centenares de fanáticos que acampan desde hace varios días en el parque Agnesi, se sumaban hora a hora los recién llegados desde distintos puntos del país, principalmente de Buenos Aires.

Las rutas se encontraban cargadas y para este sábado se esperaba mayor congestión, ya que a medida que se acerca la hora del evento se incrementa el flujo de automóviles y micros que ingresan a la provincia.

El exlíder de Patricio Rey cerrará el año con otro show dedicado a su último disco, en el que colaboraron los exintegrantes de los Redonditos de Ricota Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi.

El álbum fue presentado formalmente en abril pasado en Gualeguaychú, donde se reunió la cifra récord para la música nacional de 170.000 personas.
Según datos del Ministerio de Turismo provincial, las reservas en el Gran Mendoza rondaban el 80%, en tanto que en la Zona Este se estimaba en el 100%.

"El gasto promedio diario que realizarán los asistentes al concierto está estimado en $660, con una estadía de 2 días y se espera que dejen en Mendoza ingresos que superen los $21.5 millones", resaltó el Ministerio de Turismo.

VALOR DE LA ENTRADA $ 500.-


"Nena, hay alegrías y alegrías. Hay mucho vino malicioso Y poco vino del mejor."

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados