banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Una misa para pedir por Malcri...
Noticias de Interés
Publicado el: 11/03/2017
Una misa para pedir por Malcri... foto_noticia

El recital sera hoy Sabado 11 de Marzo de 2017. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el predio rural La Colmena, detrás de la Cooperativa Agraria, en cercanías de la intersección de las avenidas Avellaneda y Pringles, Olavarria, Buenos Aires.
Según cálculos oficiales de la Comuna, más de 160.000 almas visitarán la ciudad para el recital. Cada fanático gastará en promedio $ 1.000 por día por alojamiento y comidas, teniendo en cuenta a los que acampen, se alojen en hoteles y hosterías o casa quintas.
Puestos improvisados, merchandising, campings llenos... Olavarría es la ciudad que se viste de rock porque el público del Indio Solari ya está en el lugar esperando a que empiecen una nueva misa recotera. 
Aproximadamente a las 21:30 horas en el predio rural La Colmena, el Indio comenzará su concierto ante 300 mil perosnas (número que baraja la organización). El año pasado en Tandil -el 12 de marzo de 2016- asistieron más de 200 mil personas cumpliendo un récord: el recital pago más grande de la historia del rock argentino (en 1991 Soda Stereo concentró 250 mil espectadores en la Avenida 9 de julio, pero de forma gratuita).
En tanto, en la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada en Olavarria, uno de los productores del show, Marcos Peuscovich advirtió: "Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala".

El hombre precisó que con respecto al show de Tandil de marzo pasado, habrá cinco torres de sonido y dos pantallas más "para que todas las personas, estén donde estén en la sala, escuchen a la perfección y puedan ver".
Marcos y Matías Peuscovich, junto al intendente Ezequiel Galli y el jefe Distrital de Policía Mario Busto dieron detalles sobre el operativo policial y la organización del arribo del público, que tanto preocupa a cierta parte de la sociedad.

"La gente va a entrar a la ciudad por rutas diseñadas, en un sector de la ciudad, la gente baja de los micros, irá al predio, al show y se va. Habrá cinco mil o seis mil personas que es la capacidad hotelera y un poco más en campings . No es la primera vez que se hace y sabemos la gente que viene", concluyeron los Peuscovich.
El Indio Solari en Olavarría: Con la esperanza de que no sea la última vez
Los fans del cantante coparon la ciudad y las rutas de acceso, a la espera de una noche que quedará en la historia.
El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

..."Debo creer que, en justicia, nunca les ha interesado mi manera de actuar políticamente. Están convencidos de su mirada y de sus actos, viéndolos como los únicos gestos posibles y efectivos para pulsear con los eternos dueños del poder. No sé que motiva esa creencia a la luz de los resultados. Mi motor político tiene muy poco que ver con esas maneras. Tengo la edad suficiente como para no tolerar más el dominio cíclico de quienes así justifican sus acciones.

He acompañado, con expresiones de ciudadano elogiosas, decisiones que tomó la administración Kirchner toda vez que en una entrevista me preguntaron algo al respecto. Eso me ha transformado para muchos en la ‘rata kirchnerista.

Sin embargo, mi manera de oponerme a los “círculos dominantes’, del color que sean, no llega a transformarme en algo con similar poder. Parece ser que la fábula madre ha impuesto que ‘para luchar con un monstruo debes contemplar la necesidad de transformarte en uno’ Ya hemos visto como termina eso. Sartre nos lo contó en El Engranaje hace mucho tiempo ya. Todo esto me obliga a definirme periódicamente, cosa que siento humillante. Pero bueno…que ruede la bola!... El texto que la Agencia Paco Urondo difundió de un post de FB que el Indio le mandó días después del show a un amigo.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados