banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Enomatic de Vinus System
Noticias de Interés
Publicado el: 03/06/2007
Enomatic de Vinus System foto_noticia

La firma Vinus System ha puesto en elmercado el sistema automático de servicio de copas Enomatic.
Para aquellos Restaurantes que quieran diferenciarse ofreciendo una oferta de vinos de degustacion para complementar su platos. Y para las vinotecas que pueden dar catas a sus clientes sin que el vino abierto se les estropee y así facilitar la venta de sus caldos, les damos la posibilidad de ofrecer unas botellas de calidad a la disposicion de sus clientes por copas.

Con el sistema automático de servicio de copas tienen la seguridad de que los caldos, aunque estén descorchados, estén en perfectas condiciones, gracias a este sistema de preservación evitan la oxidación del vino hasta por un mes, manteniendo siempre la temperatura adecuada mediante su sistema de climatización.

Esto permite también que el cliente se sirva su copa de vino, lo que conlleva a que se prueben otros vinos que de otra manera, no tendrían salida. Además de que ofrece el servicio de tres volúmenes de copa, ¼ de copa, ½ copa o copa entera.

Una vez instalada las botellas dentro del Servidor, se activa un sistema de protección del vino que efectúa un cierre hermético protegiendo el interior de la botella de la entrada de Oxígeno y recubriendo la superficie con una capa de gas Nitrógeno o Argón que lo proteje de la oxidación asegurando su calidad por varias semanas. Este sistema de servicio a presión evita que el vino quede inerte dentro del circuito de tubos como ocurre en otros sistemas similares manteniendo la calidad de un día para otro.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados