banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Canal especialista en vinos
Noticias de Interés
Publicado el: 08/09/2007
Canal especialista en vinos foto_noticia

El 1 de agosto de 2007 comenzó a emitir una nueva señal de televisión: Vinus. Se trata de un canal sobre el mundo del vino que se emite a través de Internet. Su contenido abarca temas variados: noticias sobre bodegas, cosechas y política agrícola; reportajes sobre tiendas especializadas; entrevistas a sumilleres y creadores de grandes caldos; recomendaciones y maridaje; enoturismo; la elaboración del vino, su historia…

Cada programa tiene una duración de entre 5 y 10 minutos y cada semana aparecerá uno nuevo en la Web del canal: www.vinustv.es. Se puede ver directamente desde la pantalla del ordenador o se puede descargar el programa de la semana completo a un reproductor digital, como un iPod o un móvil que soporte vídeo, para verlo más tarde. Además, se puede ver desde YouTube.

Los responsables del canal esperan que sea un punto de encuentro para los profesionales del sector, a la vez que una divertida manera de aficionarse a este mundo que es casi un estilo de vida.

Este apasionante sector capta cada vez más aficionados en un país como España, donde se elaboran una gran mayoría de los mejores vinos del planeta. Un país donde el vino es parte de la cultura y de la tradición en cualquiera de sus regiones no podía permitirse el lujo de carecer de un programa dedicado al vino.

Vinus Televisión cuenta con el respaldo de la productora madrileña Tombuctú Producciones y de un equipo formado por jóvenes profesionales del sector audiovisual y expertos en la aplicación del vídeo en Internet.

Vinus Televisión se paladea como un buen vino, de forma lenta y progresiva. Y una vez que se prueba, es difícil no repetir.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados