banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » No Rompas La Botella
Noticias de Interés
Publicado el: 29/08/2008
No Rompas La Botella foto_noticia

Posiblemente el mejor regalo para los amantes del vino jamás inventado. Tanto como si llevas una botella de vino a una cena, o regalas una, ésta es sin duda la mejor manera de presentarla.
No Rompas La Botella es un puzzle ingenioso. Simplemente encierra la botella en el puzzle y ofrécesela al agraciado destinatario. A primera vista parece muy fácil de abrir, pero las primeras impresiones son falsas. Es de lo más divertido observar como la reacción de la gente pasa de chula a perpleja para más tarde aparecer tremendamente frustrada, especialmente cuando los demás no paran de ofrecer sus consejos. Pensarán que se merecen cada gota de la botella si consiguen desarmar el puzzle. Si no lo consiguen, podrás sacarles de su miseria, ya que viene con instrucciones.

No Rompas La Botella es un regalo ingenioso para ese anfitrión perfecto, y se puede adaptar a botellas de vino estándar, vinagre, o aceite de oliva (para el no-alcohólico). Es un gran objeto para cualquier fiesta, y se puede reutilizar, a no ser que alguien saque las herramientas pesadas. ¡No incluye la botella!
Características:
Puzzle No Rompas La Botella.

Funciona en botellas de vino estándar, vinagre o aceite de oliva.

Incluye piezas de puzzle de madera, cordón e instrucciones.

¡No incluye el vino!

Tamaño: surtido de piezas,

la más grande: 14.5 x 10 x 10 cm.

la más pequeña: 3 x 2 x 2 cm.

Peso: 0.660 kg.
Precio: €37.95

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados