banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Sommelier Wine Chiller
Noticias de Interés
Publicado el: 24/08/2010
Sommelier Wine Chiller foto_noticia

Muchas veces es un inconveniente enfriar el vino y poder mantenerlo en una temperatura adecuada de servicio.
Por eso Brookstone ha ideado Sommelier Wine Chiller, un distinguido enfriador para vinos. Este producto tiene la capacidad de enfriar o calentar las bebidas adecuadamente y cuenta con una pantalla con retroiluminación LED, que muestra la temperatura actual del vino junto con una alarma que anuncia cuando se alcanza el temple justo. Además, la refrigeración se mantiene hasta que se apague la unidad.
Cuenta también con una base de datos interna, de 26 tipos de vino rojo, blanco y champagne, que permite seleccionar el tipo de bebida a enfriar, en donde automáticamente después, le traslada a la botella la temperatura recomendada para beberlo.
Este enfriador tiene un depósito de aluminio de elegante diseño que da espacio a la mayoría de los vinos y al tamaño de las botellas de champán. La pantalla, además de exponer la actual temperatura, puede mostrar en grados Fahrenheit o centígrados con sólo presionar un botón.
Se utilizo la avanzada tecnología termoeléctrica Peltier, este refrigerador de vino de mesa enfría o calienta el vino a la temperatura óptima de servicio.

El consumidor se olvida de los cubos de hielo y la frapera , con este enfriador sólo tiene que seleccionar el vino de la base de datos de 40 vinos y el refrigerador trae automáticamente la botella a la temperatura recomendada. Podrá llevar a la mesa y beber en todo su potencial de expresión aromática y gustativa, la sublime experiencia del vino.

Precio estimado: 99,95 dólares

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados