banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Colorado el 32.
Noticias de Interés
Publicado el: 20/02/2011
Colorado el 32. foto_noticia

En el fin de semana de las Estrellas, Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fue el ganador del concurso de volcadas, mientras James Jones, de Miami Heat, se quedó con la prueba de triples, con una marca de 20 puntos.
El All Star numero 60º que se disputará, es un evento que agasaja a los mejores con la mejor concepción del show y el disfrute. Todo está hecho en ese sentido y los jugadores, en un parate relajante en medio de una temporada estresante, se sienten realmente reconocidos. “Es una caricia al ego”, resume Ginóbili.
Vestido de rojo con el “The West” en el pecho, disfrutó anoche por segunda vez en la carrera, y en su vida, ser protagonista del partido reservado solo para los mejores.
Gracias a la elección de los entrenadores y como consecuencia de su brillante temporada como líder de los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la NBA, Manu tuvo la oportunidad de disputar a los 33 años su segundo Juego de las Estrellas en la mejor liga del mundo.
“Me siento feliz, es un honor. Primero, que los entrenadores me hayan reconocido; segundo, poder compartir cancha con jugadores que en el futuro serán los mejores de la historia”, había dicho Ginóbili
Además del recuerdo imborrable de haber estado ahí adentro, jugando como estrella, disputando como ídolo, desparramando talento como crack, Ginóbili se llevó del Juego de las Estrellas un anillo personalizado como recuerdo del All Star Game. Atesorado entre los tres títulos de la NBA, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y los títulos europeos.


"...El vino es milagro,
sólo el Rey, que dialoga con los Dioses,
puede ofrecerlo a sus súbditos”...

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados