Con la Copa América, quieren promocionar el “Vino Bebida Nacional”. “Aprovechando el efecto que provoca el fútbol, difícilmente alguien quiera quedarse afuera”, lo sostuvo el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, Lorenzo Capece respecto a la promoción que pretenden realizar en el marco de la Copa América, con la utilización del sello “Vino Bebida Nacional” en las etiquetas de los vinos. También, precisó que ya cuentan con la adhesión de más del 50 por ciento de importantes fraccionadores. Durante la semana pasada, Lorenzo Capecce realizó una importante agenda de trabajo institucional, donde habló sobre la promoción que planean realizar con motivo de la Copa América.
Se trata de la adhesión voluntaria de bodegas fraccionadoras medianas y grandes, para el uso en las etiquetas de sus vinos del logo de “Vino Bebida Nacional”.
A partir de una convocatoria inicial, la Corporación Vitivinícola Argentina lleva un registro y espera de la resolución del Ministerio de Agricultura que, en principio, contemplará la autorización formal y una especie de manual de uso. En principio, se sabe que dará cierta libertad para conjugar el logo con el resto de las leyendas.
Al respecto, Capece destacó que “contamos con más del 50 por ciento de los fraccionadores importantes. Una vez en marcha el mecanismo y a medida que se sumen los pequeños, serán muchos más”. Además, resaltó que “aprovechando el efecto que provoca el fútbol a este nivel, difícilmente alguien quiera quedarse afuera”.
Aunque se prevé una presentación anticipada para los últimos días de junio, se sabe que el material promocional incluye un spot televisivo durante la transmisión de partidos, gráfica (con estática en los estadios), y algo más, por ahora, en secreto.
“Es una de las campañas más importantes que se hayan encarado”, culminó subrayando el presidente de la Corporación.
Nectar Wines Trade
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (5411) 1558299289
E-Mail