banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Rod Stewart en Argentina.
Noticias de Interés
Publicado el: 03/08/2011
Rod Stewart en Argentina. foto_noticia

LA LEYENDA DEL ROCK & ROLL
ROD STEWART REGRESA A LA ARGENTINA CON NUEVO TOUR: "THE HITS"

Rod Stewart (66) regresa a la Argentina (luego de haber visitado el país con gran éxito en el año 2008) para ofrecer un nuevo concierto en el mes de octubre en el marco de su gira "The Hits", que lo traerá al sur del continente en un break entre las presentaciones que el artista se encuentra realizando en The Colosseum at Caesars Palace en Las Vegas, EE.UU.

La fecha para el show en Argentina es el próximo 22 de octubre de 2011 y el lugar elegido es el Estadio Vélez Sarsfield, en donde Stewart recorrerá sus éxitos desde sus inicios hasta la actualidad.

Las entradas se encuentran a la venta a través de TopShow exclusivamente para clientes de Banco Santander Río, con un 15% de descuento y tres pagos sin interés.

La venta con todos los medios de pago comenzará el próximo 11 de agosto por el mismo medio.
www.topshow.com.ar

Los precios de las entradas son los siguientes:

Vip Gold $ 800,00 + $ 120,00Vip Pref $ 650,00 + $ 80,00
Vip $ 550,00 + $ 70,00
P.Pref $ 500,00 + $ 60,00
P.Com $ 350,00 + $ 40,00
P.Alta $ 250,00 + $ 25,00
Campo $ 150,00 + $ 15,00

Rod Stewart, es uno de los músicos y cantantes Británicos mas conocidos de los últimos tiempos.
En 2001 recibe la “Concesión del diamante de la música del mundo”.En sus 61 singles,31 han estado adentro del top 10, de los cuales seis han ganado la posición número uno.
Fue votado en la posición # 33 en la encuesta de la revista ‘Q Magazine’ en los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que en la revista Rolling Stone está en la posicion # 59 .Su canción ‘Young Turks’ está en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas.
Algunos de sus singles más conocidos son : “Maggie May”, “You Wear It Well”, “Sailing”, “Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)”, “I Don’t Want to Talk About It”, “Hot Legs”, Da Ya Think I’m Sexy?, “Downtown Train”, “Some Guys Have All the Luck”, “Young Turks”, “This Old Heart of Mine”, “Forever Young”, “My Heart Can’t Tell You No” , “Rhythm of My Heart”, “Baby Jane” “Stay with Me” con the Faces.-
Stewart nació en Londres, en 1945 cantó en calles de ciudades europeas hasta que fue deportado de España en 1963. De nuevo en Londres, comenzó, junto a Long John Baldry, con grupos de rhythm and blues. Era conocido como "Rod the Mod". Después de trabajar con Fleetwood Mac (Mick Fleetwood y Peter Green), en 1968 se enroló en el grupo del guitarrista Jeff Beck, con el que grabó dos discos. En 1969 publicó su primer álbum como solista y, al mismo tiempo, aceptó cantar con los Faces (antes Small Faces). Durante siete años dividió el tiempo entre su carrera individual y la banda.

En 1970, su segundo disco contenía la primera canción de éxito: Gasoline Alley. Un año después, el álbum Every Picture Tells A Story fue nº 1 en Estados Unidos y Reino Unido, impulsado por otra canción histórica: Maggie May. Eran los comienzos de una carrera de 26 discos como solista (además de seis con los Faces y dos con Jeff Beck) en 37 años.

Tras el enorme éxito de The Great American Songbook, una serie de cuatro álbumes, en 2006 publica Still the Same... Great Rock Classics Of Our Time, un álbum con 13 versiones de clásicos del rock.

“En realidad, mi padre quería que fuese futbolista y todavía me gusta darle a la pelota cuando puedo. Claro que soy un poquito más lento ahora…R. S.


"Some Guys Have All The Luck" – R. S.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados