banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » La misa del Indio, en Junin.
Noticias de Interés
Publicado el: 05/09/2011
La misa del Indio, en Junin. foto_noticia

“…No sos el fruto de un error
atrayendo la atención
hacés tu trabajo bien…”

"Cuidemos a Junín, que es la ciudad que nos alberga"

Una acertada lista de 27 temas, en la que intercaló piezas de su etapa con Los Redondos como Tarea fina, Yo caníbal, La hija del fletero y Nadie es perfecto con canciones de la trilogía que registró a lo largo de su carrera solista, entre los que sobresalieron Pabellón séptimo, El tesoro de los inocentes y Flight 956, fue festejada por una multitud que ayer se adueñó de la ciudad bonaerense.

Promediando la noche, llegaron los acordes de "Murga de la virgencita", que dio lugar a uno de los pasajes más emotivos, cuando el Indio, quien en estos días se había mostrado conmovido por el caso de Candela, la niña asesinada en Hurlingham, abogó: "cuiden a las nenitas del barrio, la prostitución es una elección de los adultos".

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón, integran la ajustada banda que custodió al Indio Solari en esta presentación que abrió con los temas más potentes de su tercer álbum "Perfume de la tempestad".

Todos a los botes, El tábano en la oreja y Ceremonia durante la tormenta fueron bien recibidos por un público de todas las edades que luego también disfrutó de un popurrí de Los Redondos, entre los que no faltaron los clásicos rocanroles Vamos las bandas, Ñam Fri frufi fali fru y el siempre esperado Jijijí, que una vez más cerró el concierto con el pogo más grande del mundo.

El séptimo recital del Indio en su carrera solista y el segundo que encara en el año, iba a realizarse en mayo pero el cantante, de 62 años, decidió posponer la cita a raíz de la bengala que el 30 de abril mató a Miguel Ramírez durante un recital de La Renga en La Plata.

Más de cien mil personas hicieron temblar el suelo del autódromo de Junín, el ritual alcanzó euforia mística en un espacio inabarcable con una sola mirada, cubierto por una superficie de cabezas en estado de ebullición.

Junín fue una fiesta.

INDIO EN TANDIL | 3 DE DICIEMBRE 2011
SIGUE LA MISA EN TANDIL

Será el pultimo show de la gira de presentación de "El perfume de la tempestad" 2011 y luego el Indio se dedicará al armado del nuevo disco.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados