banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » Fiesta INDIA
Noticias de Interés
Publicado el: 03/12/2011
Fiesta INDIA foto_noticia

Esta noche, en Tandil, habrá una nueva "Misa Ricotera" y se esperan cerca de 80 mil personas en el Hipódromo Municipal. Al menos, esa es la capacidad oficial del predio. Tres meses atrás, la banda metió 100 mil personas en el Autódromo Eusebio Mansilla de Junín.

Solari es una de las figuras más misteriosas y emblemáticas del rock del país, su presencia nunca pasa desapercibida y esta no fue la excepción. Desde temprano, la ciudad se mostró revolucionada. La capacidad hotelera con una ocupación total, las carpas floreciendo a la orilla de la ruta y en las cercanías del predio; centenares de autos y colectivos llegando por la ruta y miles de seguidores deambulando felices y ansiosos, esperando que sean las nueve de la noche y las luces se apaguen.
El año que viene, el ex cantante de Los Redondos haría una pausa para grabar el disco heredero de El perfume de la tempestad.
El jueves por la noche hicieron la primera prueba de sonido y, desde entonces, la voz nasal y oscura de Solari es el sonido ambiente de las sierras tandilenses. La expectativa por el show de esta noche es grande.
El Hipódromo Municipal tendrá una capacidad limitada de 80.000 personas "en función de optimizar sonido, video e iluminación, de forma tal que todo el público pueda ver y escuchar un gran espectáculo" según informa el parte oficial. Que además anuncia que el día del show habrá puntos de venta de entradas al mismo precio que las anticipadas, que las boleterías cerrarán a las 20, y que las puertas se abren a las 16 y se cierran a las 21.30, con la salida a escena de El Indio.

Este sabado fue su quinta excursión tandilense y la municipalidad local lo distinguió con el título de Visitante Ilustre. Fue un ritual único.

"Prefecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia" (D. 32:4)

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados