banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Noticias de Interés
Publicado el: 13/05/2012
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS foto_noticia

Cuando el árbitro Mike Dean adicionó cinco minutos en el Itihad, pocos se imaginaron que vivirían una final de película. Porque el humilde Queens Park City, que estaba con uno menos desde los 10 minutos del segundo tiempo y se jugaba su permanencia en la máxima categoría, ganaba por 2-1.

Pero a los 46, el bosnio Dzeko metió un cabezazo bárbaro y ese silencio sepulcral se convirtió en gritos, festejos y súplicas. El reloj corría y el título se le iba de las manos. A los 47, Queens tuvo un lateral en el campo del City y la esperanza se desvanecía. Quedaba poco. Nada.

Hasta que a los 48, Agüero recibió una pelota y combinó con Balotelli. Luego encaró, pasó a un defensor y sacó un latigazo que se metió en el primer palo de Kenny. Gol. Triunfo. Campeonato.

Y así, en un instante, el City pasó del odio al amor. Después no hubo tiempo para más. Porque cuando el árbitro pitó el final, miles de fanáticos invadieron el campo de juego.

Agüero se vistió de crack. Anotó el gol más importante de su vida, el que festejó la mitad de Manchester (44 años sin ganar un titulo) y todos los hinchas de Independiente.

Fuente: Clarin.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados