banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » REINA DE LA VENDIMIA 2013
Noticias de Interés
Publicado el: 02/03/2013
REINA DE LA VENDIMIA 2013 foto_noticia

La nueva reina de la Vendimia es Candela Berbel, de Malargüe, que arrasó en la votación con 69 votos.

“Para que se cumplan las cosas hay que soñarlas y cuando un pueblo entero las sueña el mundo entero conspira para que se cumpla” C. B.

De Malargüe es la Reina Nacional de la Vendimia 2013. Se llama Suyai Candela Berbel, tiene 19 años. La bella morocha es la sucesora de Wanda Kaliciñski, quien será recordada como una reina versátil y carismática.

Suyai Candela obtuvo unos contundentes 69 votos. La virreina, con 21 votos, es la alvearense Nadia González.

Candela fue elegida tras el espectáculo Teatro mágico de piedra y vino, que se presentó anoche, desde las 22, en el teatro griego Frank Romero Day.

Candela, de cabello castaño claro y ojos marrones, comenzó su camino hacia el cetro nacional cuando fue elegida por su comuna tras representar al distrito La Escondida. A partir de allí, su figura se fue imponiendo entre el público y los votantes.

En las últimas semanas varias encuestas la posicionaban como favorita: su preparación, su experiencia en reinados y sobre todo un rostro que conquistó a las cámaras desde su aparición fueron puntos inobjetables en un balance en el que además influyó la historia de un departamento que hace más de veinte años no coronaba soberana.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados