banner
Estas en » Inicio » Noticias de Interés » A MISA...
Noticias de Interés
Publicado el: 08/04/2014
A MISA... foto_noticia

Este 12 de Abril será el recital en vivo más grande de la historia argentina.
Ese día, a partir de las diez de la noche, el artista más convocante de la Argentina hará su show al aire libre. Casi cien mil entradas se han vendido hasta el momento y, según la productora del espectáculo, se espera llegar a 130 mil, con un valor de 350 pesos cada una.
El recital sera en Gualeguaychú,donde residen 90 mil personas. Lograr que ese día, convivan y transiten en orden y comodidad junto a las 130 mil extras que llegarán, es un desafío.
El evento ha traído por estos días una polémica colateral en la ciudad: la exención de la tasa de espectáculos públicos. “La productora nos lo planteó de entrada, en enero pasado, como tema no negociable: no pagan la tasa de espectáculos –aclaró el intendente local, Juan José Bahillo-. Los organizadores querían que esta exención se presente como un pedido de la municipalidad, pero no lo creímos oportuno”, explicó. Pese a ser una facultad propia del Concejo Deliberante, el Ejecutivo local ya concedió este beneficio, con la negativa manifiesta de la oposición. La tasa del 5% redundaría en este caso en unos dos millones de pesos. “Si nos empecinábamos en cobrarlos, podíamos hacer que la ciudad perdiera un recital que dejará más de cien millones de pesos en el circuito económico”, dijo el intendente.

Veinte horas. Es el tiempo estimado que permanecerán en Gualeguaychú, según experiencias anteriores, los fieles seguidores del Indio Solari. “En 20 horas, el 80% llega y se va”, afirmó desde “En Vivo Group”. Veinte horas durante las que Gualeguaychú, por única vez, tendrá 220 mil habitantes, entre propios y amigos.

En el hipódromo, reconvertido a sala al aire libre, dos puertas se abrirán a las 4 de la tarde del sábado. Una, de 70 metros de ancho, y la otra, de 130. “No habrá grupos de soporte”, aclararon: “solo cantará el Indio”. El show dará comienzo sobre las diez y durará dos horas justas. Después, ciento treinta mil ricoteros desandarán la noche. Para las 4 de la mañana se levantarán las vallas. Y comenzará el éxodo.

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados