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Otras Bebidas
Publicado el: 08/06/2011
Coca Cola sigue refrescando el Infierno... foto_noticia

Coca Cola Light lanzó una edición especial a cargo de Andy Cherniavsky.
Su lanzamiento es considerado uno de los más recordados en la historia de la industria de las bebidas: el 8 de julio de 1982, Diet Coke veía la luz en los Estados Unidos. El producto se presentó en sociedad a las pocas semanas de su ingreso al mercado, el 29 de julio de ese año, con un evento de gala en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde —con la presencia de varias celebridades— se grabó en vivo el primer comercial para la TV.

En 1983, la marca comenzaba su expansión internacional al desembarcar en países tan distantes como Costa Rica, Gran Bretaña, Noruega y Sudáfrica. Y para 1986 ya se había convertido en la gaseosa 0% calorías número uno en el mundo. ¿El secreto? “Era exactamente lo que la gente estaba deseando”, afirmó la responsable de marketing de Coca-Cola en Norteamérica, Katie Bayne, cuando la marca celebró —en 2007— su primer cuarto de siglo de vida.


Andy es una fotógrafa del mundo de la música y la moda.
“Tengo una fábrica de salteados al wok y ahora estoy por abrir mi cuarto local. Hago esto no porque necesite ganar plata sino porque desde mi humilde lugar quiero darle de comer sano a la gente”, dice.
Al instante confiesa que cree que su futuro está en la gastronomía, pero que nunca dejará de lado su pasión por la fotografía y la jardinería. “Tengo que sentir mucho entusiasmo e interés por el trabajo porque sino me aburro. Estos dos laburos tienen todo lo que a mí me gusta”, cuenta.
“Cuando empecé como fotógrafa hacía todo, corría los muebles, compraba las prendas, revelaba y retocaba las tomas. Creo que mi estilo exigente me diferenció del resto”, asegura. Casi sin hacer una pausa, enciende la pc y muestra varias imágenes. Entre ellas está la actriz Leticia Brédice envuelta en la cortina de su baño. A partir de esta foto cuenta que un curso de fotografía que hizo durante tres meses le dio un rumbo nuevo a su vida.
Ella dirá que la gastronomía y la fotografía son dos rubros que la eligieron a ella, y que creció en el ambiente del rock porque su padre conocía a Charly Garcia y era manager de Miguel Abuelo y Moris, entre otros músicos. Con Gabriel Rocca, (con quien trabajó 18 años en sociedad) hoy comparten el mismo estudio fotográfico en el barrio porteño de Palermo, pero tienen proyectos diferentes. Ambos construyeron un dupla inseparable. Juntos llegaron a diseñar tapas de discos, producciones para TV y cubrir cientos de shows en vivo, pero luego se alejaron e incursionaron en el modelaje.



Fuente: Suite101

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