Ubicación
Desde Mendoza:
Hacia el sur por Ruta 40 (Acceso Sur) hasta Ugarteche. Allí a la derecha 1 km, nuevamente hacia la derecha 100m y hacia la izquierda (hacia la montaña) subiendo Los Cerrillos.
Pasará por San José y llegará a Tupungato (La Villa, como
le dicen). Atravesándola por su avenida principal (Belgrano) Hará una Z (el camino lo lleva) y derechito hasta la rotonda. Ahí, hay que seguir por la del medio (Ruta 89) y a 6 km,
sobre la mano derecha se encontrará con la bodega Domaine Jean
Bousquet.
Unos 700m más adelante, al terminar los viñedos de esta
bodega, aparece una callecita, por la derecha que se llama
Los Europeos. Doble en esta y haga los últimos 800m hacia la montaña. La direccion es Ruta 89 y calle Los Europeos, CP (5561). Tupungato. Mendoza.
HOSPEDAJE
En Tupungato Divino las habitaciones están rodeadas de
viñedos con ventanales hacia la mejor vista de la Cordillera
de los Andes. En ellas podemos adormecernos mirando la puesta del sol tras la montaña; en las noches de luna ver el reflejo blanco de las nieves eternas o contemplar como se hunde la luna tras el macizo.
En el amanecer sorprende el cerro Tupungato con tonalidades rosadas luminosas.
VINERÍA
En Tupungato Divino no hay carta pero hay pizarrón.
Asesoramiento personalizado, tienen vinos de la zona, la mejor.
Rodean a Divino bodegas y viñedos de Finca Flichman; Salentein; Chandón; La Azul; Domaine Jean Bousquet; Trivento; Mayol; De Marchi; Masi; Andeluna; Ancón; Koch; Sophenia; El Peral; Giaquinta; Freixenet; Achaval Ferrer; Catena Zapata y más.
GASTRONOMIA
Gustan de sorprender a los comensales con variadas alternativas. De acuerdo a la estación, la huerta brinda los vegetales para la entrada que se combinan con muses, cazuelitas y panes rellenos recién horneados.
Para el plato principal siempre contamos con alguna especialidad de cocina regional como también carnes salseadas de cerdo, aves o vacunas. Si nos avisan con tiempo podemos cumplir con preferencias vegetarianas o incluso un buen asadazo criollo. Las pastas son rellenas y hechas a mano, y pueden ser de ciervo, de salmón, de espárragos o de zapallo y canela.
El postre se compone de una variedad de cositas dulces con sabores y texturas diferentes que se complementan en un solo plato.
Luego de esto, solo queda tirarse en un sofá a tomar un café o espumante y a mirar la montaña y las viñas.
RESERVAS Y CONSULTAS
Desde Argentina
(02622) 15 448 948 / 49
Desde el exterior
+ 54 9 2622 448 948
reservas@tupungatodivino.com.ar
Nectar Wines Trade
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (5411) 1558299289
E-Mail