Una empresa francesa Omnivins está intentando ayudar a la gente a encontrar el amor con un vino nuevo que vincula a sus bebedores con una página web de citas.
Las botellas de “Soif de Coeur” (“Sed del Corazón”), de vino blanco (Sauvignon blanc), rosado(Cabernet Sauvignon - Merlot) y tinto (Merlot - Cabernet Sauvignon), tienen un código único en sus etiquetas que se introducen en la página web con la esperanza de encontrar a la pareja perfecta.
El vino francés, en botellas rosas para las chicas y azules para los chicos, se vende en supermercados de Francia, Bélgica y Suiza y los productores esperan venderlos pronto en Japón y Rusia.
Desde que se lanzó en Francia en marzo, se han vendido 400.000 botellas e Imaginform dice que sabe de algunas personas que se han conocido e intercambiado números de teléfono gracias a la web.
Cada botella, con un precio de unos 3 euros (4 dólares, aproximadamente), le dará una presentación. Usted escribe su edad, sexo y a qué sexo le gustaría conocer y la empresa le vinculará con alguien que también haya comprado una botella de “Soif de Coeur”.
Nectar Wines Trade
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (5411) 1558299289
E-Mail