La apertura de Pony Line se encuadra dentro de una renovación general del hotel que incluye redecoración de habitaciones, suites, la recepción, los parques y jardines, la creación de Elena (el nuevo restaurante) y entre otros cambios programados. El nombre Pony Line está inspirado en el polo, relación entre lo nacional y el vínculo del dueño de la cadena de hoteles con La Dolfina.
Pony Line combina la sofisticación urbana de Buenos Aires con el rico legado y elegancia natural del polo. Armoniosas combinaciones de cueros, géneros y demás detalles inspirados en los caballos completan y jerarquizan el diseño interior. Los toques de brillo aluden al glamour de este icónico deporte de reyes, mientras que los materiales clásicos refieren a su ardua, y a la vez refinada historia, marcada por el diseño y la artesanía. Su concepto gastronómico esta acompañado de tragos artesanales y vinos argentinos.
Ciclo junto a Gancia “Happy Endings”, es todos los miércoles hasta mayo. Los tragos que se sirven son:
1. Di Santis: Grey Goose, Gancia Spritz, Críos Torrontés, Maracuyá, Soda
2. Spritz: Gancia Spritz, Spumante Gancia, Soda, Rodaja Naranja
3. San Gimignano: Menta Fresca, Gancia Spritz, Vodka de Aguaribay, Jugo Pomelo
4. Rosato: Grey Goose, Gancia Spritz, Críos Malbec Rosé, Hibisco, Naranja, Soda
5. Grazie: Grey Goose, Gancia Spritz, Lima, Jugo Sandía.
Gancia presenta cocktails exclusivos a base de su nuevo producto Gancia Spritz (bitter rojo) y música a cargo de la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (más conocida como SRZ).
También está disponible la carta de cócteles del bar ($65 el cóctel promedio).
Pony Line queda en Posada 1086.
Tel.: 4321-1730
Nectar Wines Trade
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (5411) 1558299289
E-Mail