banner
Estas en » Inicio » Gastronomía » Restaurant Recomendado » ALDO´S Vinoteca & Restorán.
Restaurant Recomendado
Publicado el: 02/04/2012
ALDO´S Vinoteca & Restorán. ALDO´S Vinoteca & Restorán.

Ubicado en el Hotel Moreno (Moreno 372, San Telmo).
Una propuesta novesosa que tiene al vino como principal protagonista, dispone de una selección de más de 500 etiquetas de autor y de bodegas boutique realizada por Aldo junto a un equipo de sommeliers en base a numerosas catas a ciegas, todas a precio de vinoteca. Con la novedad de la carta digital en formato iPad Touch. La tableta digital táctil, muy innovadora y, lo último en tecnología gastronómica. A través del sistema incorporado en el iPad, el cliente puede comenzar a realizar, él mismo, la selección del vino deseado por zonas productivas, cepajes o hasta rangos de precios, entre otras cosas.
ALDO´S Vinoteca & Restorán es una vinoteca donde además se puede comer. La propuesta gastronomía clásica y de mercado, con toques de autor.
Abierto desde la mañana con una amplia propuesta de desayuno, almuerzo, hora del té, brunch y cena y, la hora del aperitivo un espacio compuesto por una variedad de tragos clásicos hechos por bartenders profesionales.
Protagonistas absolutos, las etiquetas están a la vista y con precio en los estantes blancos que cubren las paredes del lugar. Del ambiente moderno de Aldo's el responsable es Juan Santa Cruz, creador de Isabel y Casa Cruz.
La ubicación es a tres cuadras de la Plaza de Mayo.
A frente del emprendimiento está Aldo Graziani con la experiencia que acumuló trabajando en restaurantes sofisticados como Gran Bar Danzón, Casa Cruz y El Bistró del Hotel Faena.
En un lugar amplio, con una barra de tragos en el medio y capacidad para 80 cubiertos, Aldo’s ofrece una carta breve de platos simples, que se repite al mediodía y a la noche. . Las porciones son abundantes.

RESERVAS: info@aldosvinoteca.com
Tel.: 5291 2380
Moreno 372, Microcentro, Capital Federal

Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados