banner
Estas en » Inicio » Vino Recomendado » Nuevas Etiquetas » La vitivinícola californiana Ernest & Julio Gallo
Nuevas Etiquetas
Publicado el: 13/02/2007
La vitivinícola californiana Ernest & Julio Gallo foto_noticia

La viñera Ernest & Julio Gallo presentó su nueva marca Viña Chilcaya, el primer vino chileno de la compañía en sus cuatro varietales: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot y Cabernet Sauvignon, disponibles en Reino Unido, Irlanda, Canadá y ahora en México.
Viña Chilcaya es el resultado del nuevo proceso de hacer vinos chilenos, enraizado en la tradición viticultural de ese país. La marca fue creada con base en un contrato entre el Viñedo de la Familia Bisquertt, localizado en la renombrada región del Valle de Colchagua, aproximadamente a dos horas al sur de Santiago de Chile, y la pionera Viñera Ernest & Julio Gallo, la segunda más grande del mundo.

Viña Chilcaya significa “joya líquida” en la lengua chilena Mapuche. Este vino es una “joya” por sus raíces en el Valle Colchagua, una región que ha crecido en popularidad por el reconocimiento de los críticos de vinos, premiada por la revista Wine Enthusiast como la “Wine Star Region” en 2005. “Mientras disfrutan Viña Chilcaya, los consumidores experimentarán vinos que son fáciles de tomar, bien balanceados y les dejará un delicado sabor en la boca”, comenta Ernesto Peña, Embajador del Vino de Ernest & Julio Gallo . “Estamos muy emocionados de ofrecerles a los consumidores de vino del nuevo mundo el nuevo sabor de Chile”.



Chile, país reconocido en el escenario mundial como productor de vinos de alta calidad, está ubicado en 5° lugar en exportaciones de vino a nivel mundial. Viña Chilcaya viene del Valle de Colchagua, que tiene una perfecta combinación de suelos aluviales y volcánicos, y además la influencia del Océano Pacífico y una variedad de microclimas, hacen de Colchagua la región premium para la elaboración de vino. Todos los varietales de Viña Chilcaya son embotellados y denominados del Valle Colchagua.
Se localiza en Modesto, California. E. & J. Gallo es la segunda viñera más grande en términos de volumen a nivel mundial. Gallo Internacional, con sedes en Tokio, Londres, Miami, Hong Kong y Toronto, vende más de 12 millones de cajas de vino en 93 países. La viñera Gallo permanece siendo un negocio familiar, con tres generaciones de la familia Gallo trabajando en varias facetas de la compañía incluyendo el proceso de hacer el vino, viticultura, producción y mercadeo.
Se busca… la chica Boone’s 2007.
Pensando principalmente en el crecimiento de la cultura de vinos en México y en la apreciación del consumidor mexicano para los vinos suaves, ligeros y fáciles de tomar, se lanzó a mediados de los años 90’s, un original vino afrutado denominado Boone’s.
Los vinos afrutados han adquirido con el paso del tiempo un sello característico y distintivo, pero sólo Boone´s es la marca que ha logrado ser la fiel representante de estas particularidades que día a día sorprenden en sabor y aroma.
Consciente de las exigencias y expectativas de su público, Boone’s es el primer vino de su tipo que entiende a las mujeres y se adapta a sus necesidades, ofreciéndoles una bebida ligera, de bajo grado de alcohol, refrescante, dulce, fácil de beber, es decir, un producto original e irrepetible.

El proyecto Lo Original Es Irrepetible nace gracias a esta predilección, marcando tendencia y originalidad. Bebidas similares podrán asemejar sus cualidades, pero sólo Boone´s, -la bebida con personalidad auténtica- tiene un sabor, tradición y trayectoria inigualable.

El concurso Lo Original Es Irrepetible 2007 será un evento de gran impacto ya que se elegirá a la próxima chica Boone’s, cuya imagen representará a la marca a lo largo del próximo año. Boone’s demuestra una vez más que LO ORIGINAL ES IRREPETIBLE.


Diseño y desarrollo: RANDOM Copyright © Nectar Wines Trade 2006 - 2010 | Todos los derechos reservados